AceThinker Music Recorder

vota
0

Graba, edita, descarga música o escucha la radio en tu ordenador

701

Puntúa esta App

AceThinker Music Recorder es una herramienta con la cual nos será posible grabar pistas de audio y escuchar los archivos de sonido presentes en la memoria del ordenador o las diversas cadenas de radio que están disponibles en la lista.

El programa cuenta con varios apartados en la parte izquierda entre los que poder elegir, entre los cuales estarán la grabadora, el reproductor o la radio. La grabadora ofrecerá elegir el formato en el que se guardará el audio, mientras que la radio permite buscar cadenas que no estén en la lista, crear selecciones personalizadas e incluso añadir emisoras a favoritos.

Junto a estas funciones se encuentra la posibilidad de convertir vídeos en audios o cambiar el formato de los archivos de sonido, además de poder realizar ediciones básicas de los audios, principalmente modificar su duración ya sea cortando el archivo o añadiendo más sonidos. A través del buscador será posible encontrar canciones y descargarlas directamente en el ordenador.

AceThinker Music Recorder es un software muy completo que reúne varias funciones para hacerlo más útil y funcional que incluso reconocerá la música grabada.
Por Sara Caravaca
Requisitos

Requiere Windows XP o superior

Limitaciones

En la versión de prueba la duración máxima de las grabaciones será de 3 minutos, la identificación de música se limitará a 3 archivos y las canciones se descargarán de una en una.

Uptodown X